FARC rechazaron la propuesta de presidente Santos

E-mail Compartir

Las FARC rechazaron la propuesta de referéndum hecha por el presidente colombiano Juan Manuel Santos, luego de tildarla de "unilateral". Sin embargo, el segundo líder Iván Márquez, declaró: "Se mantendrán en la mesa fieles al compromiso de buscar la paz". Las FARC piden una Asamblea Nacional Constituyente, para confirmar los eventuales acuerdos de paz.

Palestina suspendió reunión de paz con Israel

E-mail Compartir

Por la muerte de tres personas en una redada del ejército israelí, Palestina decidió suspender dos reuniones de diálogo de paz en Jericó, Cisjordania. Un alto cargo palestino declaró: "Las fuerzas de la ocupación han buscado una de las formas más macabras de detener un proceso de negociación, como lo es matar a palestinos desarmados".

LAN recurrió a la justicia argentina por el desalojo

E-mail Compartir

La aerolínea LAN presentó un recurso de amparo ante la justicia argentina para impedir el desalojo del hangar del Aeroparque, que le fue solicitado por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos la semana pasada. La medida fue confirmada a medios argentinos por Agustín Agraz, director de Asuntos Corporativos de LAN.

ISP descartó presencia de toxina botulínica

E-mail Compartir

La directora del Instituto de Salud Pública, María Teresa Valenzuela, luego de una exhaustiva investigación de la entidad, aseguró que en sus dependencias no existe el químico llamado toxina botulínica, tras las denuncias de la ex directora del organismo, Ingrid Heitman, quién reveló que esas toxinas permanecieron ahí 27 años y que fueron destruidas.