Arde Troya por aviso publicitario que deja mal a chofer nortino
El afectado ha estado peleando por meses por una solución a su Mahindra.
Hace unos meses se dio a conocer la historia de Carlos Alfaro Arriagada, quien tuvo problemas con su Mahindra y ante la negativa de la automotora de darle una solución, se dio inicio a una verdadera batalla campal.
"Mi Mahindra pura pinta", "Mi Mahindra una decepción 1900 kilómetros falla y no tiene garantía", fueron algunos de los mensajes que escribió en su jeep con la finalidad de dar a conocer a toda la comunidad que su vehículo era un verdadero dolor de cabeza.
Debemos recordar que este drama ocurrió cuando Carlos con su familia visitaba una playa de Antofa y quedó enterrado en el lugar, situación en donde según él no funcionó su 4x4.
Tras esto, la maquina fue llevada a servicio técnico. Luego de la respectiva mantención le informan que debe pagar $765 mil por los desperfectos causados y que no los cubría la garantía.
Se registraron varias mochas en la misma automotora y demandas en tribunales por parte de Carlos. El jueves la empresa encargada de la marca publicó un aviso en este Diario que sacó ronchas en internet y al mismo afectado.
"21 mil Mahindras vendidas, más de 300 mil fans, 3 años apoyando a Chaleco López, 1 mal conductor", fue parte del mensaje en contra de este nortino.
"Cuando lo vi debo decir que no me afectó, al contrario me alegró, porque este David fue llevado al mismo nivel de Goliat, por lo que seguiré luchando por mis derechos como consumidor y que se me dé una solución digna y no el maltrato que he recibido hasta ahora", afirmó Carlos.
Como medida de protección, el nortino ha realizado peritajes al vehículo como también visitas a los diferentes concesionarios de la marca en la región, como en Calama y Tocopilla, más el asesoramiento de varios abogados para continuar con las acciones legales y ganar esta batalla.
Además, se ha llevado otra sorpresa durante los escaneos con otros mecánicos.
"El informe del taller reveló que no registraba daños en el embrague, entonces ¿qué me querían cobrar estos señores? Ahí empezó la sorpresa, tras la revisión y con documentos firmados en tribunales, los mecánicos me dicen que este vehículo no es 4x4, por lo tanto, tengo una demanda por publicidad engañosa y maltrato", manifestó.
Mientras tanto, el apoyo a través de las redes sociales se hizo presente con miles de comentarios a favor del nortino y en que se daban a conocer casos similares de otros consumidores con los jeep Mahindra.
A su vez Fortaleza, empresa encargada de la marca Mahindra no quiso referirse al tema por esta oportunidad. J