Edmund Hillary

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un alpinista y explorador, famoso por ser el primer hombre que escaló la montaña más alta del mundo: el Everest. En 1953 realizó su hazaña, junto a Tenzing Norgay, poblador de la región. A los 16 años comenzó su interés por la escalada, luego de una excursión escolar. Hillary fue miembro de la Real Fuerza Área Neozelandesa en la Segunda Guerra Mundial. Participó en la expedición 'Trans- Antártica de la Commonwealth' (1957- 1958), que atravesó el continente Antártico hasta el polo Sur.

Maracuyá

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de fruta nativa de América del Sur, que se caracteriza por alcanzar los 9 metros de longitud. Es una planta trepadora de color verde, cuyo fruto es demando por sus propiedades nutricionales. Es rico en vitamina A y tiene un elevado porcentaje de agua. La flor del maracuyá es la flor nacional del Paraguay La pulpa del fruto contiene numerosas semillas pequeñas. El jugo de la fruta es espeso y suele mezclarse con otros jugo de otras frutas, leche y yogur. No es necesario utilizar azúcar para comerla.

Identifican ritos sexuales más locos de la historia

freeimages.com

E-mail Compartir

Erotismo y sexo han sido desde siempre pilares de la historia y de las distintas culturas. Sobre todo, por supuesto, en las zonas del planeta que tienen climas cálidos y en las cuales el sexo está más conectado de forma natural al diario vivir.