Ricky Martin

f.nac.:

E-mail Compartir

Es un cantante puertorriqueño, cuyo nombre real es Enrique José Martín, que ha vendido más de 60 millones de álbumes. Además, ha recibido premios como el Grammy Latino. Desde pequeño inició su carrera artística, como modelo infantil. También, participó en el grupo de teatro y coro de su colegio. En 1984 se incorpora al grupo musical 'Menudo' y a los 19 años inicia su trabajo como solista. En 1991 el cantante grabó 'Ricky Martin', su primer disco, donde destacan temas como 'Fuego contra fuego'.

Saúco

REINO:

E-mail Compartir

Es un árbol originario del sur de Europa, Norte de África y Oeste de Asia, que puede alcanzar los 5 m de altura. Crece junto a los ríos, en terrenos húmedos y bosques frondosos, también, se cultiva en jardines o huertos. La infusión de flores de saúco ayuda a bajar la fiebre y aliviar enfermedades, como la gripe. También, su consumo es útil para tratar las afecciones al oído y las alergias. El fruto del saúco tiene un alto grado de toxicidad y no se recomienda su consumo. La madera de este árbol es muy dura.

Sepa cómo cuidar a su animal durante el Mundial

M. DAVILA H/AGENCIAUNO

E-mail Compartir

La fiebre mundialera ya comenzó y los hinchas se reúnen en diferentes puntos para ver cada uno de los partidos de la Roja. Aunque no todos lo pasan bien durante la Copa del Mundo. Algunos animales sufren con los ruidos que se producen cuando juega la Selección, principalmente cuando se recurre a la pirotecnia.