Alemania puso sus ojos en elMundial de 2018

E-mail Compartir

l El conflicto en el este de Ucrania ha empujado a un grupo de políticos alemanes y a la Federación Alemana de Fútbol (DFB) a plantear la posibilidad de trasladar el Mundial de fútbol 2018 de Rusia a su país.

'No se le puede conceder el Mundial de fútbol a ningún país que esté en guerra con otro Estado', afirmó Karl-Georg Wellmann, experto en política exterior de la canciller Angela Merkel. J

El 'Chapa' Fuenzalida a un paso de Boca

agencia uno

E-mail Compartir

l Las opciones de que José Pedro Fuenzalida emigre a Boca Juniors parecen crecer cada día más. Es más, el técnico del cuadro xeneize reveló qué posición es la que necesita reforzar.

'Estamos buscando un carrilero por derecha', confirmó el estratega argentino Carlos Bianchi en conferencia de prensa en medio de la pretemporada del cuadro auricielo. J

'Chaleco' López se coronó campeón del Desafío Guaraní

prensa 'chaleco' lópez

E-mail Compartir

El piloto chileno Francisco 'Chaleco' López se coronó definitivamente campeón del Desafío Guaraní en Paraguay.

l El Desafío del Inca será una buena prueba para la mota y para 'Chaleco' López, pensando en el Dakar 2015. El piloto nacional no pudo estar en la pasada versión por problemas físicos, pero ya confirmó que este año estará de la partida en Perú. El Desafió Inca se realizará entre el 8 y 14 de setiembre y cerrará la temporada del Dakar Series en Sudamérica.