Camaleón pantera

REINO:

E-mail Compartir

Es un camaleón endémico de Madagascar y colores de llamativos colores. Esta especie es grande y un macho puede crecer hasta 50 cm de longitud. Las hembras son más pequeñas y puede suelen medir aproximadamente la mitad del tamaño. Este animal es hábil cazador y se alimenta de diversos insectos, arácnidos y pequeños vertebrados que pasan cerca de él. La hembra pone entre 15 y 50 huevos. Permanece activo durante el día y suele vivir en zonas arbóreas. Es una especie apreciada para criar en cautiverio.

Sepa cómo ahorrar en la compra de regalos

ELISA VERDEJO SINSAY

E-mail Compartir

El día del Niño, Navidad y otras celebraciones, como los cumpleaños, ponen en aprietos el bolsillo. La búsqueda de un regalo puede significar un gran gasto de tiempo y dinero, especialmente si la elección se deja para último momento.

Sergio Leone

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un destacado guionista y director de cine italiano. A los 20 años comenzó su cercanía con la industria del cine y se dedica a trabajar como actor y asistente de dirección de 'Ladri di biciclette' (1948) de Vittorio de Sica. Posteriormente trabajó en famosas cintas, como 'Helena de Troya' (1955). Leone falleció en 1989, cuando estaba preparando la película 'Leningrado'.por problemas cardíacos. El western fue el género que lo llevó a la fama. Su primera película oficial fue 'El coloso de Rodas' (1960).