Corrida para celebrar las Fiestas Patrias

ejército

E-mail Compartir

l Este domingo 7 de septiembre, los runners locales podrán participar de la XVII Corrida Glorias del Ejército 'Chile lo hacemos todos', evento deportivo que tendrá una largada simultánea en 16 ciudades de nuestro país, incluida la Antártica. Inscripciones en Corridaejercito.cl.

Será desde las 8:30 horas y la partida estará en la playa Las Almejas. J

La nueva forma de bajar los kilos usando cada rincón de la ciudad

facebokko street workout

E-mail Compartir

Algo muy común cuando se ve una película extranjera, o si usted recuerda esos típicos contactos vía satélite desde Brasil para el mundial, o en la situación que sea en la que podamos observar diferentes rincones del planeta desde nuestros televisores, se destaca siempre y casi sin querer como los foráneos utilizan sus zonas urbanas, la calle misma, para hacer deportes y mantener bien cuidados sus cuerpos. Una destacable disposición grupal que por suerte ya dice presente en la Perla del Norte.

Mejorarán cancha el 'Mugriental' de la J.M. Carrera

Fundación Ganamos Todos

E-mail Compartir

l Vecinos de la Población José Miguel Carrera conocieron el proyecto que mejorará la cancha 'Mugriental' en un moderno espacio deportivo. En la oportunidad se reunieron Harold Mayne-Nicholls de la Fundación Ganamos Todos y Jorge Díaz de Barrick-Zaldívar. Será una inversión cercana a los $1.000 millones. J