Para los que 'quieren ser libres' regresa Leo Rey

agencias

E-mail Compartir

l Una verdadera fiesta se vivirá en Enjoy Antofagasta esta noche, a partir de las 23 horas, cuando se presente Leo Rey, en el Bar Jokers, con un show gratuito.

El líder de la banda 'La Noche' dará un concierto bajo el formato íntimo, que incluirá éxitos como 'Quiero ser libre', 'Amor sobre cuatro ruedas' y 'Volar', cuya voz es sinónimo de pasarlo bien y de baile. El show será abierto y para acceder a él, sólo basta con el pago de la entrada a la sala de juegos. J

Ringeling y el erotismo en las nocturnas: 'Hay que dosificar'

E-mail Compartir

Juanita Ringeling vive uno de sus mejores momentos, la actriz además de estar en pantalla con 'Chipe libre' debutó como animadora en 13 C, donde conduce un programa que muestra las fiestas de diferentes rincones del mundo. Además, permanentemente está realizando presentaciones junto a su novio Matías Oviedo y su banda Julio Pino.

'Divorciados' traea las estrellas de la TV al teatro

divorciados

E-mail Compartir

l Aclamada por la crítica desde su estreno en 2013, la obra teatral 'Divorciados' se ha transformado en un imperdible del teatro nacional gracias a las geniales actuaciones de Andrés Velasco, Paulo Brunetti,Rodrigo Muñoz, Fernando Larrain y Francisco Melo.

La única función será mañana, 27 de septiembre, en el teatro municipal de Antofagasta, a las 22:00 horas y las entradas están a la venta a través de Daleticket y en las boleterías del teatro. J