Esta es la fórmula para detectar a un narcisista

sxc.hu

E-mail Compartir

Es uno de los rasgos más notorios del siglo 21: el narcisismo. El enfermizo amor por uno mismo, el afán de lucirse y ser protagonista exclusivo de la existencia. El evitar ser opacado. Los narcisos quieren ser los reyes de la humanidad o, al menos, de su propio planeta.

Ciencias Naturales

REINO:

E-mail Compartir

Es una planta, nativa de Turquía e Irán, que llama la atención por la belleza de su flor. Suele tener un fuerte color naranjo, aunque también pueden encontrarse flores de color blanco, rojo y ciruela. Las flores son grandes manchadas de negro en la base de su cara interna. No sirven para flor cortada, pues pierden sus pétalos casi inmediatamente de ser seccionado su tallo. Suele plantarse con fines ornamentales y su época de floración es mayo-junio. La planta se reproduce sola al caer la semilla en el suelo.

De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una actriz mexicana, que ha participado en exitosas teleseries de su país. Destacada su participación en 'La viuda Negra', donde representó a Griselda Blanco, la denominada 'reina de la coca'. También ha protagonizado películas, como la comedia 'Cansada de besar sapos'. En un comienzo estudió diseño gráfico y luego abandonó su carrera para entrar al centro de Formación Artística (CEFAC) de TV Azteca. Debutó en la pantalla en la versión mexicana de la telenovela argentina 'Chiquititas' en 1998.