Ciencias Naturales

REINO:

E-mail Compartir

Es un camaleón endémico de Madagascar y de llamativos colores. Esta especie es grande y un ejemplar macho puede crecer hasta 50 cm de longitud. Las hembras son más pequeñas y puede suelen medir la mitad del tamaño. Este animal es hábil cazador y se alimenta de diversos insectos, arácnidos y pequeños vertebrados que pasan cerca de él. La hembra pone entre 15 y 50 huevos. Permanece activo durante el día y suele vivir en zonas arbóreas. Es una especie apreciada para criar en cautiverio.

De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una famosa actriz estadounidense recordada por su rol de Princesa Leia en 'La guerra de las galaxias' (1977). Este rol también lo interpretó en 'El Imperio contraataca'(1980) y 'El retorno del Jedi' (1983). Carrie estudió en la Central School of Speech and Drama de Londres y debutó en el cine en la película 'Shampoo' (1975). Su carrera cinematográfica se vio afectada por los problemas que tuvo con las drogas y el alcohol. En septiembre de 2009 publicó una biografía llamada 'Wishful Drinking'.

Sepa cómo crear un fondo de emergencia

E-mail Compartir

Las enfermedades o accidentes no son previsibles y su aparición además de poner en peligro la salud, pueden amenazar el bolsillo y terminar con los planes que se tengan. La mejor forma de tener la tranquilidad de que se podrá sortear una crisis o un problema que implique múltiples gastos es contar con un fondo de emergencia, que se destine para costear lo que no estaba planificado.