Acerola

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una especie de planta que crece espontáneamente en América Central y en las zonas tropicales húmedas de Sudamérica. Puede alcanzar entre 3 y 6 metros de altura. El fruto de la planta se usa para preparar golosinas o en mermeladas y es rico en vitamina B y C. Es rico en fibras y ayuda a regular el tránsito intestinal. También, se recomienda para tratar problemas hepáticos y relacionados con el estrés o el resfrío. El fruto físicamente se parece a la cereza. El arbusto se usa con fines decorativos.

Adamari López

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una famosa actriz puertorriqueña que ha participado en exitosas teleseries mexicanas. Empezó su carrera a los seis años en Puerto Rico actuando en la televisión. Una de las producciones por las que más es recordada es 'Amigas y rivales' (2001). Adamari también ha participados en programas como 'Mira Quién Baila' (2011) e incursionó en la conducción en programas como 'Un nuevo día' de Telemundo. La actriz se casó con el cantante Luis Fonsi, pero se separó de él en 2009. Adamari padeció cáncer.

Autoengaño: así empieza un gran mentiroso

sxc.hu

E-mail Compartir

Mentirse a sí mismo, o bien, autoengañarse, es el primer paso para luego convertirse en un engañador imparable. Los que se autoengañan, según un estudio que se publicó en la revista Plos One, posteriormente tienen la capacidad, y el vicio, para engañar al resto.