Aniversario Cosafa

E-mail Compartir

Todos los alumnos y profesores de la Escuela Sagrada Familia, celebraron durante esta semana el aniversario número 54 del establecimiento educacional.

En la fotografía los pequeños del primero básico B.

El pequeño Tigre

E-mail Compartir

El pequeño Felipe Flores Meneses vestido de tigre y mostrando su gracia.

El reencuentro

E-mail Compartir

Los amigos Rubén López, Zorka Yaksic y Rodrigo Iraola en un nuevo encuentro de amigos. Hace varios meses que no se juntaban.

Felices

E-mail Compartir

Las niñas del tercero B, Ashley Rojas y Antonia Corral aparecen disfrutando en su fiesta de disfraces.

En el río

E-mail Compartir

Camila Barbeito, Martina Orellana, Sofía Barbeito y Emilia Orellana realizaron un paseo por el Río en el sector de Yalquincha.

Para salir de vacaciones

E-mail Compartir

Aeyelen, Cristian y su amiga tuvieron que asistir disfrazados para el último día de clases y así comenzar las vacaciones de invierno.

Tercero B

E-mail Compartir

Los jovenzuelos del tercero básico B , tuvieron una salida a la plaza Carlos Condell donde se tomaron esta fotografía.

Zampullín

E-mail Compartir

Es una especie de ave, que se encuentra en Euroasia, África y Oceanía. No tiene cola y su pico es corto, redondeado y puntiagudo. Mide entre 23 y 29 cm de longitud. Los machos pueden pesar de 135 a 235 g; en cambio las hembras pesan un poco menos, de 120 a 235 gramos.Es un buen nadador y buceador que se alimenta principalmente de invertebrados acuáticos, pequeños peces y renacuajos.Nidifica sobre masas flotantes de vegetación anclada a grandes plantas acuáticas. Ponen de 4 a 6 huevos.