Contraportada

Redacción/Magaly Visedo

Cuando Aynara Eder tuvo que escoger entre tres provocativos diseños de Ricardo Oyarzún para que usar en la premiación del Copihue de Oro 2015, probablemente sabía todo el revuelo mediático que causaría.

Su paso por la alfombra roja no dejó indiferente a nadie y fue el comentario obligado de matinales y programas de farándula, donde las opiniones estuvieron divididas. Nadie puede negar que tiene un cuerpo espectacular para usar ese tipo de vestidos, pero muchas críticas iban a que quizás fue muy "vulgar", pero ella se defiende. "Yo creo que vulgar es ser rota, hablar mal, hablar garabatos, referirse mal, eso para mí es una ordinariez, vestirse es una opción" dijo en el programa SQP de Chilevisión.

"A mí me encantó el vestido de Ricardo, lo encuentro hermoso, atrevido y nada, cómoda como me ven."

Su consigna es vestirse para ella, le gusta mostrar su cuerpo y verse totalmente sexy. Además comentó que no es la primera vez que usa un vestido con transparencia, pero de seguro ha sido la ocasión que ha causado mayor revuelo por la cobertura mediática de la premiación.

Según Aynara, cree que todos el alboroto es porque hace mucho tiempo que no se usaba una transparencia en un evento tan masivo y menciona a Cecilia Bolocco como una de las mujeres que ha usado vestidos como ese y también causó furor, "La alabaron, la aplaudieron y la criticaron mucho pero yo la aplaudo, de hecho, la que puede puede no más."

Finalmente comenta el contexto de esta alfombra roja, "No es una alfombra roja de una película de Estados Unidos, estamos en un premio popular y nada mas".

La Estrella

E-mail Compartir