Contraportada

Magaly Visedo Soriano.

Eugenia Lemos hoy se encuentra alejada de las polémicas, a sus 30 años, bromea que es casi la madre de las otras chicas y que cuando se está en un reality "hay que prestarse para el show", pero en su vida real es súper amiguera y no tiene conflictos con nadie.

El fin de semana visitó por quinta vez Antofagasta, una ciudad que le encanta. Hasta dice tener un club de fans llamado las "Zebra lovers", llamadas así por su tienda de ropa online llamada "Soy Zebra" que la tiene de lleno en este nuevo proyecto que comenzó hace muy poco. "La verdad es que hace 10 días lanzamos la tienda online y nos está yendo súper bien. De hecho este es el tercer showroom en Antofagasta al que vengo y se generó una locura". En cuanto al estilo de ropa, Eugenia cuenta que es una tienda urbana, muy "street style" y tiene mucho que ver con la ropa que le gusta usar a ella, muy poco negro y mucho color y blanco. "La primera tanda la traje toda de Argentina, yo diseñé mis propios modelos, armé mi colección y la mandé a fabricar allá. Las ventas se hacen a través de Instagram y estamos haciendo envíos a todo Chile". La bella argentina pretende emular a las grandes tiendas y hacer dos colecciones. "La segunda etapa 'Soy Zebra' se viene desde Estados Unidos así que atentos, ya que me voy esta semana a buscar todo eso".

En la actualidad, además de su tienda de ropa, sigue con las funciones de "Lana y el Lobo" en el teatro Coca-Cola City y que pronto la llevarán a recorrer todo Chile con funciones privadas para empresas. Además está preparando su aparición en televisión para en enero de 2016. "Es algo súper veraniego, programa de verano, puedo decir solo eso", adelantó.

"Lo más lindo de la ciudad es la gente, es muy cálida, muy afectuosa, todas las veces que he venido se ha juntado el club de fans en la puerta del hotel y me llenan de regalos"

Eugenia Lemos

E-mail Compartir