Contraportada

Sofía Verástegui Montoya es una preciosa antofagastina de 19 primaveras y es una de las postulantes al trono de Miss Antofagasta 2016, quien se encuentra motivadísima en la competencia y está poniendo todo el empeño del mundo en dar lo mejor de sí misma.

Actualmente pertenece a la escuela de teatro de la Casa de la Cultura y se encuentra pololeando hace nueve meses.

Desde muy pequeña quiso ser actriz y siempre ha tenido habilidades para el baile. Por esta razón este año entrará a estudiar teatro en la Universidad de Chile.

Dice que quiere desenvolverse en el rubro de la actuación en publicidad o en las telenovelas, pero también le llama mucho la atención las tablas.

A futuro, su sueño es poner su propia escuela de teatro, ya que tiene toda la intención de enseñar los conocimientos adquiridos a los demás.

La "Sofi" no es una persona supersticiosa, por lo que no cree mucho en el horóscopo. En su tiempo libre prefiere escribir novelas sobre vivencias personales, mientras que sus gustos musicales son las melodías líricas y contemporáneas.

Algo que la motivó a concursar es ayudar a los demás. Por eso, dice que salir reina le abrirá muchas puertas para ayudar a una sociedad mejor, por lo que entregará su apoyo en las actividades de Dideco y del municipio.

Por último, comenta que el principal problema de la ciudad es la contaminación por plomo y la basura en las playas y que esto se debe a la alta población flotante de Antofagasta, la falta identidad y por la irresponsabilidad de las personas. "No solamente las empresas tienen la culpa", declara.

"Un sueño que tengo desde muy chica, es poner un establecimiento para niños, un hogar de menores o una fundación infantil, algo para ayudar a la gente en la parte social."

Sofía Verástegui Montoya, Candidata Miss Antofagasta

Sebastián Rojas Rojo Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir