Cables en mal estado ponen en peligro a transeúntes de la Perla

E-mail Compartir

Un verdadero dolor de cabeza se han convertido unos cables del tendido público que están en mal estado en la calle Matta, entre Sucre y Serrano.

El drama ocurrió hace varias semanas y según los comerciantes del sector los cables se cayeron al piso durante un fin de semana, ya que nadie supo cómo ocurrió o quienes fueron.

Es más, las personas que transitan por el sector prefieren cruzar a la vereda del frente o pasar con mucho cuidado por este sector sin tocar el cableado.

Construcción del paseo Teniente Merino comenzó con todo

E-mail Compartir

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través de su unidad ejecutora, el Servicio de Vivienda y Urbanización, Serviu , dio inicio a los trabajos de construcción del Paseo Mirador Teniente Merino de Antofagasta, proyecto que se ejecuta en el marco del Programa de Espacios Públicos, con una inversión de 669 millones de pesos.

El proyecto se ubica en la calle José Cruzat, en el sector central alto de la capital regional, lugar que una vez terminadas las obras contará con un moderno espacio público de 2.394 metros cuadrados.