Estados Unidos extendió sanciones contra Venezuela

E-mail Compartir

El Senado de Estados Unidos aprobó de manera unánime un proyecto de ley para extender las sanciones impuestas a Venezuela hasta 2019.

Con esto, se accedió a ampliar la ley impulsada el año 2014 por el republicano y precandidato presidencial Marco Rubio, que congela activos en territorio estadounidense y sus visados a algunos de los miembros del gabinete de Nicolás Maduro. Sólo queda que sea aprobado por los Representantes y firmado por Barack Obama.

Helicóptero cae al mar con 13 personas a bordo en Noruega

E-mail Compartir

Un helicóptero cayó al mar ayer en el oeste de Noruega con 13 personas a bordo, según informaron las autoridades. Jon Surjursoe, vocero del Centro de Coordinación de Rescate de Noruega, indicó que "a bordo del helicóptero Eurocopter EC- 225 que se estrelló, iban 11 ciudadanos noruegos, un británico y un italiano".

La televisión del país reportó que 11 de las 13 personas trabajaban para una compañía de petróleo.

Los sindicatos protestaron contra Macri en Argentina

E-mail Compartir

En un multitudinario acto, diferentes sindicatos se juntaron en Buenos Aires para marchar contra los despidos, inflación, las ganancias y contra el Presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Los recortes de empleos y la reciente eliminación de las subvenciones, que han dado lugar a fuertes aumentos en distintos ámbitos, desde los pasajes en buses hasta las facturas de la cuenta de luz. Macri declaró que "las medidas son necesarias para reactivar la economía estancada y atraer la inversión extranjera".

Un perro enfermero en ee.uu.

E-mail Compartir

Blakely, el perro de la enfermería del Zoológico de Cincinnati, lame a un cachorro de chita en Estados Unidos. La cría nació prematuramente en el Zoo.