Dirigencia del CDA presentará el martes a Fernando Vergara

E-mail Compartir

Finalmente y como se tenía previsto, el nuevo técnico de Club de Deportes Antofagasta Fernando Vergara, tendrá su presentación oficial el martes.

Así lo confirmó ayer la dirigencia del CDA, quien informó que esta conferencia de prensa para la prensa antofagastina se llevará a cabo el mediodía en el estadio Calvo y Bascuñán, en donde también se presentará al cuerpo técnico. El miércoles comienzan las prácticas.

Finalísimas en el Mundial de Futsal

E-mail Compartir

Seis selecciones llegan a la jornada final con posibilidades de ser alguna de las tres en coronarse Campeones del X Mundial de Futsal para Residentes Extranjeros, que se desarrolla en el Gimnasio Empalme de Antofagasta.

Así se vienen las finales que se jugarán mañana:

18:30, Colombia A vs México.

19:30, Venezuela vs Bolivia B.

20:30, Perú vs Chile B.

Mañana rugirán los motores en la carrera Solo Race

E-mail Compartir

Para todos los amantes del deporte tuerca pero que no son expertos en automovilismo, podrán demostrar sus habilidades en sus respectivos autos particulares.

Este evento lleva por nombre Solo Race, carrera que se realizará el domingo desde las 9:00 en la explanada del Estadio Calvo y Bascuñán y el cual es promovido por el piloto profesional chileno Eliseo Salazar. Para participar hay que tener licencia de conducir vigente.