Contraportada

Karen Loreto Retamal - La Estrella

Hace unos días, cuando Flaviana de Axé Bahía irrumpió en un espectáculo con un show, antes de aparecer en el escenario pocos sabían que estaría acompañada de Yanina Halabi. Su presencia sorprendió para bien a todos, quienes no dudaron en sacarse fotitos con ella.

Estupenda como siempre, la morenaza comentó que "nunca he parado, lo que pasa es que ahora estoy más relajada con los eventos y más dedicada a los niños. Pero sigo trabajando, no como antes que estaba casi todos los días. Ahora lo hago en casinos, eventos de empresas o municipios. De hecho, la semana pasada estuve con full eventos, con la productora de mi marido, estuvimos en distintas municipalidades llevando shows de baile, cantantes, animación, de todo", contó.

Según la belleza, el que la gente se sorprenda, es porque no ha estado presente en los medios. "He estado activa, pero como uno no sale tanto en la tele, la gente cree que no haces nada, pero uno sigue trabajando en esto, mientras el cuerpo lo dé", dijo.

Siguen vigentes

Yanina Halabi es de esas modelos y bailarinas que siempre están presentes en los eventos de discoteque o de empresas. Son infaltables y no merman su trabajo a pesar de la irrupción de los chicos realities.

¿Cómo lo hace la bella? "Creo que el trabajo que hago yo es bueno y entretenido. Es un show muy elaborado, con baile, desfile y música. Es muy completo. Cuando voy sola, bailo, hago concursos, interactúo harto con el público, no soy de posar para la foto y listo. Al contrario, siempre hay disposición a compartir y sacarte fotos con la gente. Creo que esa fórmula nos ha resultado bien y no somos excesivos con los precios, son razonables. No cobramos un millón o dos millones de pesos como los chicos realities. Es un precio asequible y uno cobra lo normal", explicó.

Otro plus que la diferencia de los actuales rostros de reality es que ella y sus colegas tienen más experiencia en esto, a diferencia por ejemplo de Oriana Marzoli, que presentó un show deslavado en un night club capitalino y por el cual cobró 5 millones de pesos por noche.

"Somos bien creativas y tenemos hartos contactos. El haber trabajado harto, hace que tengamos buenas redes. Además el boca a boca sirve harto, porque la gente que nos conoce, le comenta a otras para que nos contacten", comentó.

Feliz matrimonio

En marzo pasado, Yanina Halabi contrajo matrimonio civil con Patricio Laguna, en una ceremonia privada, de la cual muy pocos se enteraron.

Tras ese importante enlace, la maniquí manifestó que su vida "ha sido igual, pero con anillo, jajajá. Estoy feliz de ser la señora oficial, aunque siempre el 'Pato' me presentó como tal. Llevamos hartos años juntos, vamos a cumplir ocho años juntos y con dos hijos".

-¿Luna de miel?

-No todavía no, aún falta el matrimonio por la iglesia. Se viene pronto, antes de fin de año. Estamos preparando todo eso, estamos a full con el matrimonio y también bien metida con la productora".

Esa labor en la empresa familiar la tiene contenta, pues le permite manejar sus horarios y disfrutar de sus dos pequeños. "Estoy plena y feliz. Tengo mis espacios para hacer mis cosas, soy full mamá durante la semana. Y los fines de semana tengo eventos", comentó la bella, que ya tiene casi listo su vestido de novia para dar el sí por la iglesia.

"He estado activa, pero como uno no sale tanto en la tele, la gente cree que no haces nada"

Yanina Halabi

H

E

E-mail Compartir