Comienza hoy el fútbol masculino con ocho partidos

E-mail Compartir

El fútbol olímpico en la categoría masculina dará inició hoy. 16 selecciones tienen el sueño de colgarse la presea dorada con la que se proclamarán como los mejores del torneo. Los partidos de hoy son los siguientes: Irak vs. Dinamarca (grupo A); Honduras vs Argelia (grupo D); Brasil vs Sudáfrica (Transmite TVN, 15:00); Portugal vs Argentina (Transmite TVN, 17:00) México vs Alemania (Transmite TVN, 19:00); Suecia vs Colombia (grupo B); Fiyi vs República de Corea (grupo C); Nigeria vs Japón (grupo B).

Phelps feliz con terminar su carrera en las olímpiadas

E-mail Compartir

El nadador estadounidense Michael Phelps, el deportista más laureado del olimpismo -con 18 medallas de oro, dos platas y dos de bronce-, declaró en Río de Janeiro que va "a ser capaz de acabar" su carrera deportiva como él quiere y que eso "es lo único" que le "importa".

"Me estoy divirtiendo, me gusta lo que hago. Bob (Bowman, su entrenador) y yo volvemos a hacer chistes en la piscina, durante los entrenamientos. Voy a ser capaz de acabar la carrera como yo quiero. Y eso es lo único que me importa", dijo Phelps.