El "Huaso" Isla fichó por el recién ascendido Cagliari

E-mail Compartir

Cagliari de Italia hizo oficial el fichaje del seleccionado chileno Mauricio Isla, procedente de Juventus, que firmó un contrato de tres años con el club de Cerdeña, recién ascendido a la Serie A (Primera División). "Mauricio Isla es rossoblu. El jugador, que acaba de ganar la Copa América con la camiseta de Chile, ficha por el Cagliari a título definitivo, firmando un contrato que le ligará al club por tres temporadas", informó el cuadro italiano en un comunicado.

Malla jugará la semifinal de dobles en torneo de Italia

E-mail Compartir

Los tenistas chilenos Bastián Malla y Tomás Barrios serán rivales en las semifinales de dobles del Futuro Italia 24, tras superar los cuartos de final con sus respectivos compañeros.

Malla y el checo Zdenek Kollar derrotaron por 6-2 y 6-2 a los cuartos favoritos, los brasileños Wilson Leite y Rafael Matos.

Barrios y el argentino Juan Pablo Ficovich vencieron por 6-2 y 6-3 a los locales Gianluca Di Nicola y Francesco Picco.

El choque de nacionales se producirá hoy.

Sánchez aún no renueva con Arsenal

E-mail Compartir

En Inglaterra continúan comentando sobre la posibilidad de que el Arsenal pueda perder a Alexis debido a que todavía no renuevan el contrato del tocopillano.

Según publica The Times, Sánchez, junto con el alemán Mesut Özil, han eludido esta situación, por lo que aumentan las chances de una eventual partida. "No ha existido progreso real y el tema no se va a analizar hasta el cierre del libro de pases a fines de mes", afirma.