Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Denise Sáez es una preciosa argentina que actualmente vive en Santiago de Chile, en 2010 descubrió su pasión por la música y se convirtió en Dj luego de conocer a Stephen Dewaele de la banda belga de Rock Electrónico y Alternativo " Soulwax", poco tiempo después comenzó a tocar en diversas fiestas de la capital, al lado de exitosos músicos Dj Bobo, Wally López, John Digweed, y Deep Dish.

Gracias a la música Denise ha tenido la posibilidad de conocer diferentes países y capitales del mundo, tocando en los pubs nocturnos más codiciados por los Dj, deleitando a sus fanáticos con un toque de sensualidad y ritmos fuertes que se distinguen en su estilo musical progressive y electro-house.

A pesar de tener una carrera destacada, la joven comenzó su trayectoria trabajando como modelo en la reconocida agencia argentina Ricardo Piñeiro, además participó en distintas comedias musicales realizando algunas actuaciones en su país natal. Es por esta razón que también a promocionando algunas marcas a nivel internacional y desfilado en distintas pasarelas.

En la actualidad se encuentra realizando un tour que la llevará a distintas partes del mundo, además de estar trabajando en varios proyectos personales, componiendo y produciendo su propia música.

Hace pocas semanas se presentó en After Work de Enjoy Antofagasta, y nos contó que el público en el norte siempre la recibe con el mejor cariño y espera volver pronto a deleitarlos con su música y belleza.

"En la actualidad me encuentro realizando diversos proyectos personales, además estoy componiendo y produciendo mi propia música".

Denise Saez"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir