Contraportada

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó la participación de Monserrat Bustamante en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, tras ser nominada a los Grammy Latino en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Alternativa. La ex figura de "Rojo" ha sido bien evaluada por la crítica con su último disco, Mon Laferte Vol. 1, el cual ha promocionado con presentaciones en Estados Unidos, México - país en que reside - y Latinoamérica.

También la cantante, será parte del jurado del certamen, que se realizará entre el 20 y 25 de febrero.

Ademas después de Cuatro años de haberse subido al escenario de la Quinta Vergara, Los Auténticos Decadentes volverán a enfrentarse al Monstruo del Festival de Viña del Mar en febrero próximo. La máxima autoridad de Viña del Mar señaló que tanto la cantautora como uno de los músicos de la banda, Gastón Bernardou, oficiarán como jurados.

La participación de Los Auténticos Decadentes y Mon Laferte se suma así a la parrilla que ya incluye a Los Fabulosos Cadillacs, Maluma y Sin Bandera.

Esta será la cuarta vez que la agrupación trasandina se presente en el encuentro musical. En 2013 estuvieron a cargo del cierre y en aquella ocasión recibieron todos los trofeos que puede entregar el público.

E-mail Compartir