Cifran en 22 los fallecidos por accidentes de tránsito

E-mail Compartir

Carabineros informó ayer que a 22 aumentó el número de fallecidos por accidentes de tránsito a nivel nacional en las rutas del país, con motivo del fin de semana largo.

El balance de ayer revelaba que 17 personas habían perdido la vida.

La cifra se dio a conocer cuando aún restaba el último día de la Operación Retorno, que comenzó el sábado y que ayer debía completarse con el regreso de unos 150 mil vehículos.

Derrumbe deja 10 muertos en Brasil

E-mail Compartir

El derrumbe parcial de una gruta en el centro de Brasil, mató al menos a 10 personas y dejó a otras 7 heridas, en el estado de Tocantins.

Además, se informó que había medio centenar de personas en la gruta Casa de Pedra, ubicada en Santa María, en el momento que se derrumbó el techo.

El gobierno de Tocantins dijo que los heridos recibieron primeros auxilios y algunos fueron hospitalizados.

Oposición venezolana amenaza con "dejar el diálogo en pocos días"

E-mail Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Henry Ramos Allup, dijo que si en "pocos días" el diálogo que se inició el domingo pasado con el Gobierno no reporta resultados, la oposición tendrá que levantarse de la mesa de conversaciones. "Si pasan unos pocos días, 10, 12 días y no tenemos resultados, pues tendremos que pararnos y cada cual seguirá activando sus propios mecanismos", dijo Ramos Allup.