Contraportada

Andre Pierre Malebrán T.

Ingeniera de profesión, modelo, fanática de la pelota y linda como buena venezolana. Dexiree Arroyo se alejó por unos meses de nuestro país, y en su retorno desde Caracas, mostró a La Estrella sus enormes ganas de instalarse definitivamente en Chile.

"Llegué el 16 de octubre. En Venezuela extrañé mucho la gente, su alegría, sus oportunidades y sobre todo su tranquilidad", explicó.

Para nadie es un secreto que hoy por hoy la vida en Venezuela está durísima, por eso su prioridad número uno es su familia, la cual visita periódicamente para ayudarles.

Como estuvo varios meses en el extranjero, pudo notar además el paso del tiempo en nuestro país. Cuenta que ha sido tan grande el boom de migración, que hoy es muy lento y difícil el ingreso a Chile.

-¿Y Antofa...?

-¡Sí! Me encantaría ir a Antofagasta un día. Dicen que allá hay más extranjeros que chilenos... jajaja. Sería divertido visitar, para conocer toda esa variedad cultural que existe en la zona. Aparte una vez apoyé a su equipo de fútbol así que me encantaría nutrirme con su zona.

-Verdad que fuiste la cábala del CDA que se salvó del descenso en la temporada 2014-2015... ¿Pero quieres venir por eventos?

-No hago mucho evento ya, de diez que me piden, hago uno.

-¿Te aburrió?

-En Chile cualquiera que se ponga siliconas ya dice ser modelo y en su vida han pisado una pasarela (...) además ya no se pagan las cifras de años anteriores. Yo hice pasarela y participé en concursos [en Venezuela], pero actualmente lo hago por hobbie. Prefiero estar en mi área, que es la ingeniería.

amalebrant@estrellanorte.cl

E-mail Compartir