Contraportada

Se levantó a las 5.00 para cumplir con su exigente agenda y hacer ejercicios. Luego se vistió con un entero negro y un top blanco, y ya no paró. Y es que Shakira tuvo una maratónica visita a Chile. La cantante llegó el domingo al país, para presentar su fragancia. Se hospedó en el Hotel Haytt de Santiago y, durante la mañana del lunes, se dedicó a realizar una ronda de entrevistas y recibir visitas. Por el poco tiempo de estadía, no tuvo espacio para salir de Santiago y recorrer otras ciudades.

Una veintena de fanáticos se reunió desde las 9:30 para esperar a su ídola, mientras aguardaban con regalos y una guitarra pequeña de color morado, para que la figura colombiana la firmara.

La cantante, en conversación con el periodista Juan Pablo Queraltó, quien la entrevistó para "Bienvenidos", manifestó que tenía ganas de volver a a pararse en la Quinta Vergara, escenario en el que debutó en 1993 para la competencia internacional del certamen.

"Me encantaría regresar a Viña. Tienen que alinearse las estrellas para que eso pase. Sería muy nostálgico", comentó.

La cantante colombiana también se refirió a cómo es su vida familiar con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

"Intento estar con mis hijos lo que más puedo. Uno de los dos lo lleva al colegio, Gerard o yo. Intento ofrecerles a mi hijos la normalidad en la medida de mis facilidades. Aunque no es fácil", contó a el matinal del 13.

Queraltó pudo compartir de cerca con Shakira, ya que fue el anfitrión en el evento de lanzamiento de su fragancia y también le presentó a Javiera Flores, la ganadora de la última edición de The Voice Chile.

"Shakira es preciosa. Muy delgada y también muy simpática. Es una mamá súper chocha", dijo el periodista. Por la tarde, la cantante tuvo una actividad en el Mall Plaza Vespucio, tras lo cual tenía previsto dejar el país.

E-mail Compartir