Contraportada

Camila Espinoza López.

C arolina de Moras cumplió con el desafío que le habían propuesto sus compañeros en "La mañana de CHV" y se vistió de rojo para bailar "Hay que venir al Sur", representando a la italiana Raffaella Carrá.

La modelo contó con un cuerpo de bailarines, entre los que se encontraban Rafael Araneda y el ex inspector José Miguel Vallejos.

"La idea surgió de forma súper espontánea, como se estaba despidiendo de los escenarios Raffaella Carrá la semana pasada, el Rafa dijo: 'podríamos hacer un baile'. Me puse más audaz de lo que soy y decidimos hacerlo", dijo De Moras.

Harto empeño

La animadora dijo que sólo contó con dos días de preparación: "Me vi bien. Lo disfruté. Le pusimos todo el empeño posible. Me aprendí la coreografía. Hice los lifts, por suerte como soy bien deportista me resultaron y no hubo tanto peligro. Tenía miedo, porque eran difíciles".

La modelo también se refirió a la celebración de Navidad. "El mensaje es tener unidad, estar en familia, recordar a los que no están y aprovechar de compartir a los que sí están".

En Mucho gusto

El viernes, en el matinal de Mega, quisieron adelantar la celebración navideña y hasta el set del programa llegaron los actores más pequeños de "Sres. Papis": Diego Guerrero, Helen Mrugalski y Beltrán Izquierdo, quienes contaron qué regalos le pidieron al Viejito Pascuero.

Al iniciar "Bienvenidos", Martín Cárcamo y Tonka Tomicic recordaron el accidente que sufrieron en el programa cuando un disco de vinilo se quebró y sus pedazos fueron expulsados a toda velocidad.

"Voy a celebrar Navidad con mi familia, en mi casa. El mensaje es tener unidad, estar en familia, recordar a los que no están".

Carola de Moras, animadora de CHV."

E-mail Compartir