Contraportada

A ngélica Castro reapareció en la TV local para acompañar a Martín Cárcamo en la animación de "Bienvenidos". La mujer de Cristián de la Fuente estará durante esta semana en el matinal del 13, ya que Tonka Tomicic, la animadora oficial, se encontrará fuera del programa.

En el espacio, la animadora habló de cómo celebró la Navidad con De la Fuente y su hija Laura. Mientras, en redes sociales, el ex "Generación 2000" apoyaba a Castro.

"Me sentí súper bien en el matinal. Como en mi casa. Influye, creo, que ya trabajé en Canal 13. Además, es un equipo espectacular. He trabajado antes con Martín Cárcamo, animando eventos. Me siento muy cómoda", dijo Castro.

Sobre las opciones de poder integrarse en forma más estable a un proyecto en Chile, señaló: "Siempre he estado abierta a hacer cosas en Chile. Me encanta que haya salido lo de 'Bienvenidos'. Mientras se den los espacios y tiempo, sin duda lo voy a tomar".

La animadora contó que para ella es una tradición celebrar la Navidad y el Año nuevo en Chile. "Para el 31 tratamos de estar todos de blanco y hacemos un montón de rituales", confidenció.

Castro comentó también que la idea de estar en "Bienvenidos", surgió luego de una visita al programa del 13: "Fue algo súper espontáneo. Estuve de invitada, funcionó bien y hubo química. Estoy súper contenta con el reemplazo".

La animadora tiene cierta cercanía con la señal privada, ya que condujo el programa noventero "Más música" y fue jurado de "Proyecto Miss Chile", en 2013.

En otras ocasiones ha sido Diana Bolocco la reemplazante de Tomicic, pero la animadora se encuentra concentrada en la nueva temporada de "MasterChef".

"Bienvenidos" ha aumentado su sintonía en los últimos meses. Desde el 1 al 22 de diciembre, promedia 5,8 puntos.

E-mail Compartir