Contraportada

Fabiola Vega

Tiene 23 años y estudia ingeniería en administración. Claudio Peña por primera vez participa en este tipo de concurso, por lo que postular para ser candidato a rey de Antofagasta no fue una decisión difícil.

"Yo nunca me he expuesto a un concurso de este nivel, pero gracias al apoyo de mi familia, amigos y polola me inscribí y voy a dar todo de mí para ganar", dice el joven antofagastino, quién además de estudiar trabaja en una productora de eventos.

En relación al concurso, este galán cuenta que ha aprendido bastante con las clases que les entregan los instructores y coordinadores y que la energía que hay dentro del grupo de candidatos es muy buena.

Dice que su personalidad es bastante divertida cuando está en confianza con las personas, por lo que espera conectar con el público y entregarles toda la buena onda.

Respecto a la ciudad, Claudio comenta que lo que más le gusta de Antofagasta es la costa y siente que no se ha aprovechado al máximo en el ámbito turístico.

Si es que logra coronarse como monarca de la Perla del Norte, Claudio explica que el premio lo invertirá en un negocio. "Yo soy estudiante en ingeniería de administración y me gustan los negocios, entonces me gustaría poner local de comida".

Y con la comunidad, dice que estará a disposición de todos para ayudar a que Antofagasta siga creciendo. "Si me piden que ayude a limpiar las playas desde las seis de la mañana, ahí estaré, porque quiero ver esta ciudad bonita y limpia y que todos se sientan parte de ella", dice Claudio quién se siente orgulloso de haber nacido en la Perla del Norte".

"Yo nací y me crié en esta ciudad. He vivido en el lado norte, centro y sur, por lo que sé lo que es vivir en Antofagasta. Me siento orgulloso de ser antofagastino"

Claudio Peña"

amalebrant@estrellanorte.cl

E-mail Compartir