Escuela "Rotavida" te invita a una tarde solidaria en Las Almejas

E-mail Compartir

La escuela de fútbol "Rotavida" realizará mañana (12.00 a 14.00 horas) una jornada solidaria en la cancha de Las Almejas. El objetivo es que los niños puedan conocer la escuela, jugar fútbol y de paso ayudar a los niños del sur afectados por los incendios. Para participar de la jornada hay que aportar con útiles de colegio, juguetes o útiles de aseo personal que serán enviados al sur. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones del Rotary Club Antofagasta.

Maratónica jornada de ayuda para los bomberos en la Lautaro

E-mail Compartir

Aún está a tiempo para formar parte de la maratónica jornada de ayuda para los bomberos. Hoy comienza a jugarse un torneo de fútbol en la cancha Lautaro, donde todo lo que se reúna como inscripción de equipos será entregado a los bomberos como una forma de retribuir el esfuerzo hecho en el sur por los voluntarios del norte. Pueden participan las categorías de Todo Competidor (18 años y mas), Senior (35 años y mas) y Súper Senior (45 años y mas).

Ultimo día de prueba en las Pumitas CDA

E-mail Compartir

Hoy es el tercer y último día de prueba de jugadoras para los equipos femeninos Sub 17 y adulta de Deportes Antofagasta. Han sido dos extensas jornadas de entrenamiento (miércoles y jueves) bajo la atenta mirada de su técnico Quemel Farías. La última prueba es a las 18:00 horas en la cancha 3 del estadio Calvo y Bascuñán. Las jugadoras deben ser nacidas los años 2001, 2002, 2003 (Sub 17) y desde 17 años en adelante para la adulta.