Adolescentes fugadas de hogar del Sename vuelven horas después

E-mail Compartir

Luego de más de 12 horas de ausencia, las cinco adolescentes que abandonaron durante la noche del domingo el centro Cread de Pudahuel, en la comuna de Santiago, retornaron voluntariamente al hogar dependiente del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Según informó la directora regional del organismo, las menores abandonaron el hogar luego de una riña entre mujeres internas, lo que desencadenó un operativo policial.

Bomberos logra controlar nuevo incendio forestal

E-mail Compartir

Un foco de incendio que afectaba a la ladera oriente del cerro San Cristóbal durante la tarde de ayer, fue finalmente controlado por Bomberos y brigadistas del Parque Metropolitano.

En la extinción de las llamas, que se iniciaron específicamente a la altura del cruce de las avenidas El Cerro y Santa María, también colaboraron brigadas que acudieron a la emergencia.

El foco no pasó a mayores debido a que voluntarios que estaban en el Cerro San Cristóbal, prestaron ayuda para combatir el fuego.

Empresa relacionada al "Cartel del Fuego" se defiende

E-mail Compartir

Faasa Chile, una de las empresas vinculadas al "Cartel del Fuego" en España, se defendió ayer a través de un comunicado en el que señalan que las acusaciones en Chile son "injustificadas". La empresa aseguró que "facilitarán" cualquier información requerida por la fiscalía, con el fin de "aclarar" los vínculos entre las empresas que prestan servicios contra el fuego y organismos estatales.