Contraportada

C uando Jass Reyes, la joven mexicana nacida en Ciudad Juárez, anunció que sería candidata a Reina del Festival de Viña, más de alguno habrá esbozado alguna sonrisa picarona, recordando la infartante sesión de fotos que la cantante azteca realizó en octubre de 2014 para la revista masculina "H".

De hecho, la artista fue la portada de la revista de ese mes y posó con y sin ropa en una amplia sesión de imágenes, donde se la ve en sexy lencería en distintas locaciones, como una pecera, un ascensor o una chimenea.

Las osadas fotos de Jass Reyes causaron sensación en México y fueron ampliamente comentadas en ese país, ya que la joven fue una de las participantes destacadas del concurso "La Voz" en ese país.

CANDIDATA

Jass, junto a Carolina de Moras, Mon Laferte, Lali Espósito y Mariela Encarnación, además de Leonor Allende (Miss XL), entre otras, había sido postulada por Chilevisión como candidata a "Reina del Monstruo", pero finalmente la azteca irá a la pelea por el cetro grande.

"Cuando me bajé del avión me contaron de esa posibilidad de ser reina y para mí sería un verdadero honor", reveló Jass, quien durante el sábado recién pasado oficializó su candidatura al cetro viñamarino.

Jass Reyes fue parte de "La Voz México", hoy es vocalista del grupo Playa Limbo y participa en la competencia internacional.

"Yo me enteré que mi tema 'Cielo en llamas' estaba clasificado a Viña del Mar el mismo día que supe que sería la nueva vocalista de Playa Limbo (...) Todo ha sido una bendición, ya he escuchado los otros temas y cada uno es bien diferente, lo que hará muy reñida la competencia", comentó la cantante.

E-mail Compartir