Contraportada

Sebastián Rojas Rojo.

A fines del año pasado el equipo de Alba Quezada se reunió junto a Ernesto Belonni para crear "Las 50 sombras de Belloni". El éxito fue prácticamente instantáneo y actualmente se encuentran viajando por todo Chile presentando la revista en los mejores escenarios del país.

Para la estupenda showoman oriunda de Chillán, es una verdadero privilegio trabajar por segunda vez junto al destacado comediante nacional, según sus propias palabras "he podido absorber, no solamente la experiencia laboral, sino que también la experiencia personal. Me ha aconsejado como amigo, siempre existirán personas que sepan más que uno y hay que tener la humildad para poder recibir sus conocimientos y consejos".

Pese ha que no se puede referir mucho al show, a grandes rasgo Alba pasa por una "metamorfosis" sobre el escenario, convirtiéndose en varios personajes sin abandonar nunca la escena.

Uno de los grandes momentos del espectáculo es el hipnotizante y sensual baile que realiza Quezada, que ha sido aplaudido por ellos y también por las mujeres que alaban sus movimientos de cadera.

Respecto a otros proyectos, está barajando algunas posibilidades de volver a la pantalla chica. Tiene toda la disposición de realizarlo, como también de seguir creciendo en su carrera sobre las tablas.

Se considera una chica muy versátil, con la actitud para animar un programa de televisión o eventos de grandes magnitudes. Para quienes la quieran contratar nos dice "hay Alba Quezada para rato".

Los tips de belleza

No pudimos pasar por alto sobre sus secretos para mantearse así de guapa. Una de las recomendaciones que entregó para las lectoras es practicar siempre deporte, sumado a una alimentación sana y productos de belleza de origen natural, evitando el cigarro y la cafeína.

También recalcó la importancia de la relajación para mantenerse joven, los masajes son una buena opción, pero llevar una vida sana es fundamental.

"Siempre existirán personas que sepan más que uno, y hay que tener la humildad para poder recibir sus conocimientos y consejos

Alba Quezada"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir