Día de deportes y de varones

E-mail Compartir

Para Rodrigo y Matías Vera fue una oportunidad de vivir una jornada padre-hijo y qué mejor que haciendo deportes al lado del mar.

El deporte reúne a todos los González Muñoz

E-mail Compartir

Francisco, Berta, Catalina, Yoby y Ricardo dejaron un tiempo para correr, disfrutar del deporte y un lindo paseo de domingo en la corrida de las Glorias Navales.

Encuentro deportivo de Impuestos Internos

E-mail Compartir

Los muchachos del Servicio de Impuestos Internos realizaron una tremenda jornada deportiva y de camaradería con sus colegas de Mejillones.

Las regias atletas cumplieron con el ritual

E-mail Compartir

Juliana Villegas y Carolina Cortés han hecho de las corridas un verdadero ritual permanente en sus fines de semana.

Orgullosos con su nuevo emprendimiento

E-mail Compartir

Felices y llenos de ilusión inauguraron su amansandería "San Javier" Diego García Mendizabal, Natalia Mery Bulnes, Ivania Echavarría Troncoso, Iván García Mendizabal y Javier García Echavarría.

Paseo, corrida y homenaje a los 200 años de la Armada

E-mail Compartir

Cristian, Raimundo, Martín y José Miguel Wulf, acompañados de su mamá Milagros García, pudieron cumplir con el trayecto de esta corrida y remataron con el baile entretenido en el Sitio 0, para homenajear a la Armada en sus 200 años.

Poder femenino en la meta

E-mail Compartir

Las hermanas Solange y Claudia García Parraguez, junto a Ana María Martínez certificando la llegada a la meta en la Corrida por los 200 años de la Armada.