Contraportada

Karen Loreto Retamal

En todos los meses que lleva viviendo en México, Daniella Chávez no sólo se ha ganado el corazón de los aztecas, sino que -igualmente- un lugar en la televisión local, siendo un rostro importante y muy seguido. De igual modo, aseguró que "he ido cumpliendo metas. Ya terminé mis estudios y estoy firme en pantalla y en muchas cosas. Así como también harta publicidad".

Hoy por hoy, Dani está en "Ponte fit", de Televisa Deportes y de igual modo ha grabado como actriz para "Vecinos", antiquísima serie del canal mexicano. Eso sí, dijo, ha participado de todos los canales que tiene la estación como TDN, Televisa Deportes, Unicable y Ritmoson, etc.

Ahora, la rubia de Rancagua se viene por un tiempo a Chile (se dice que es porque ha recibido amenazas de secuestro y de hacerle daño) y luego se regresa a México, a "consolidar mi carrera de actriz y si se puede seguir en conducción mejor", señaló la bella, quien agradece a Televisa por confiar en ella, "sin pensar que fui chica Playboy o que mis fotos son muy osadas. Siempre me apoyaron".

Le ha ido espectacular. Casi 3 millones de seguidores en Instagram y además está entre las 10 mujeres en México con más repercusión en redes. A eso se suma que aparece todas las semanas en la prensa.

-¿Por qué crees que los mexicanos te quieren tanto?

"Mmm quizás porque soy cercana. Cuando me esperan afuera del canal, me tomo el tiempo con ellos y porque soy tal cual. No pongo una cara para la TV y otra afuera, soy tal cual me ven en redes. Nunca he intentado ser alguien que no soy o alguien que me impongan".

"He ido cumpliendo metas. Ya terminé mis estudios y estoy firme en pantalla y en muchas cosas. Así como también harta publicidad"

Daniella Chavez"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir