Contraportada

Boulter es británica y este año debutó en el tradicional torneo de tenis que se juega en su país. No obstante, a pesar de no ser muy conocida en el ámbito del deporte blanco -está ubicada en el puesto número 238 del ranking WTA-, sí lo es en el mundo de las redes sociales.

La tenista, según consignó Emol, tiene más de 15 mil seguidores en Instagram, gracias a la gran cantidad de fotos que publica en su cuenta y en las que, sobre todo, saca provecho de su envidiable físico.

Ha dicho que no tiene tiempo para un novio, porque su objetivo es muy ambicioso: convertirse en la tenista número uno del mundo.

"Ahora estoy completamente concentrada en mi trabajo (...) Quiero ser la número uno del mundo. Trabajaré lo más duro posible para convertirme en eso", ha declarado.

Sobre Wimbledon, hasta donde llegó gracias a una tarjeta de invitación, afirmó que estar allí era su sueño de toda la vida.

Solo por el partido que jugó y perdió contra Christina McHale, Boulter recibió unos 30 millones de pesos, que -dijo- los reinvertirá en su carrera.

Boulter fue derrotada por McHale por 3-6, 7-5 y 6-3, lo que la dejó totalmente devastada. "Estoy segura que en los próximos días reflexionaré un poco más respecto a esto. Por supuesto, estoy orgullosa de representar a mi país y darlo todo", declaró tras el match.

También se refirió a su derrota en Instagram. "Un día realmente difícil por perder en tres, pero hoy fue más que increíble... Muy abrumada por el apoyo ¡Gracias!", escribió junto una fotografía en la que aparece celebrando un punto.

"Ahora estoy completamente concentrada en mi trabajo. Quiero ser la número uno del mundo. Trabajaré lo más duro posible para convertirme en eso"

Katie Boulter."

Radacción

E-mail Compartir