Contraportada

Redacción

A poco menos de un mes de haber confirmado que espera un hijo junto al actor chileno Benjamín Vicuña, Eugenia "China" Suárez compartió en redes sociales una nueva imagen luciendo su "pancita" de casi cuatro meses, imagen que fue replicada en numerosos portales y recibió una serie de elogios en su cuenta de Instagram.

"Summer vibes" ("vibras de verano" en español) fue el mensaje con que la actriz argentina acompañó la imagen, en la que se muestra disfrutando del sol con un bikini verde que deja ver su vientre de futura mamá.

Según el portal TN, la fotografía subida al Instagram de la "China" (@sangrejaponesa) habría sido tomada durante una escapada a la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Cabe señalar que, de acuerdo a la prensa transandina, la pareja ya sabría el sexo del bebé. Según sostuvo el periodista Lío Pecoraro en el programa "Cortá por Lozano", la actriz y el actor chileno estarían esperando una mujercita: "¡Es una nena! Una Chinita. Lo mejor para ellos", dijo.

Suárez ya es madre de una niña, fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Vicuña tiene tres hijos con su ex pareja, Carolina "Pampita" Ardohain.

23 de julio "China" Suárez confirmó en la TV argentina que espera un bebé con Vicuña.

E-mail Compartir