Contraportada

La argentina Eugenia Lemos dice que le encanta celebrar las Fiestas Patrias chilenas y que, durante estas fechas, se da algunas licencias para comer de todo sin preocuparse tanto de la dieta y los kilos extra.

La fashionista asegura que, en esta oportunidad, quiere probar un trago típico nuestro que, desde que llegó a Chile, no ha podido degustar. "Planeo probar el terremoto. Me da un poco de miedo, jajaja. Dije que este año sí lo voy a probar. Además, en estas Fiestas Patrias aprovecharé de descansar, son como unas mini vacaciones", cuenta Lemos a La Estrella.

La ex participante de "Amor a prueba" se considera fanática de los platos típicos chilenos, por lo que espera probar de todo en estos festejos: "Planeo comer muy rico, mucha empanada, pastel de choclo y pan con pebre. Soy fan de la comida chilena. Pienso darme un festín", subrayó.

A cuidarse

La comentarista de moda en "Mucho gusto" también entrega algunos consejos para quienes buscan cuidar su figura en esta época: "Recomiendo que el gusto que se quieran dar que sea al almuerzo y después ir bajando las revoluciones. Hay que fijarse en el consumo de alcohol, muchas veces el exceso de alcohol es peor que una comida", explica.

Sobre qué tenida lucir en las fiestas, aconseja "usar mucha flor. Elegir un buen vestido. Basta de jeans", subrayó la argentina, tras asistir a un evento de la marca Eau Thermale Avène, que presentó una nueva línea de productos.

E-mail Compartir