Contraportada

C omparten imágenes juntas en redes sociales, viajan fuera de Chile y hacen campañas publicitarias. Y es que Vesta Lugg y Raquel Calderón son tan amigas que pareciera que nunca se separaran. La rubia cuenta que ahora se instaló por unos días en el departamento de la egresada de derecho y que, en compensación, le prepara el desayuno.

"Llevamos viviendo un mes juntas en su departamento. Soy muy desordenada y la Kel muy ordenada. Me levanto todas las mañanas a hacerle el desayuno antes de que se vaya a la fiscalía. Preparo huevos con café", dice Lugg a La Estrella.

La cantante añade que viajará fuera de Chile para asistir al New York y París Fashion Week: "Me voy a New York. Con la Kel estaré en New York y en París, aunque nos separamos un ratito".

Lugg dice también que, a pesar de que se ven bastante, no siempre tienen tiempo para compartir sus asuntos más personales: "Con la Kel nos vemos mucho, pero trabajando. No hemos tenido la oportunidad de sentarnos y ponernos al día. La única instancia en que lo podemos hacer es cuando estamos las dos acostadas viendo tele, a las 11 de la noche o a las seis de la mañana, cuando estoy haciendo el desayuno".

-¿Cuándo vuelva a Chile se quedará en la casa de Kel?

"Ojalá, si me vuelve a recibir, yo feliz".

-¿Han tenido peleas?

"No, cero pelea. El tema con la Kel es que somos muy distintas y nunca peleamos. De hecho, nos hemos peleado una sola vez y ni siquiera fue una pelea. Fue porque nos perdimos en Canadá, sin batería en el celular, sin bencina en el auto y sin manejar el idioma, porque estábamos en la parte francesa del país (...). Fue el único roce que, recuerdo, hemos tenido".

En cuanto a sus proyectos, Lugg dice que está trabajando en un nuevo disco: "En octubre voy a estar lanzando algo que tiene que ver con mi proyecto musical y que me tiene muy emocionada y expectante, que es una canción en castellano. No lo suelo hacer y creo que a la gente le va a encantar". Además, en abril sacara una colección que diseñó con Calderón, para una marca de ropa.

"Me levanto todas las mañanas a hacerle el desayuno antes de que se vaya a la fiscalía. Preparo huevos con café"

Vesta Lugg"

Camila Espinoza López

E-mail Compartir