Brasileños armaron campaña para dejar fuera a Argentina

E-mail Compartir

Los brasileños no quieren que Argentina clasifique al Mundial y se organizaron en Twitter. Los hinchas virtuales de la selección de Tite crearon un hashtag que busca "ayudar", de manera directa a la Roja. Al saber que una victoria chilena complica las aspiraciones del equipo de Sampaoli, los brasileños comenzaron a usar el #EntregaBrasil, que en español significa "déjate ganar Brasil". Su repercusión fue tal que es trending topic en Chile.

Ecuatoriano Roody Zambrano arbitrará el Brasil-Chile

E-mail Compartir

La FIFA anunció que el juez ecuatoriano Roody Zambrano será el encargado de dirigir el partido entre Brasil y Chile, este martes 10 a las 20:30 horas en el Allianz Parque de Sao Paulo. Se trata de un árbitro de experiencia internacional y preseleccionado para la Copa del Mundo, quien además contará con un cuerpo arbitral completo de su misma nacionalidad. Su primer asistente será Christian Lescano y el segundo será Byron Romero. El cuarto árbitro, en tanto, será Omar Ponce.

La selección femenina jugará en Ovalle

E-mail Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol anunció que la selección chilena femenina enfrentará a su simil de Argentina el próximo martes 24 de octubre, en el marco del primer partido internacional que se jugará en el Estadio Diaguita de Ovalle.

Según la ANFP, la selección que capitanea Christian Endler, el domingo 22 jugará un duelo de entrenamiento con las trasandinas, y dos días después, jugará el duelo inaugural .