Bruce Arena dejó la banca de la selección de Estados Unidos

E-mail Compartir

El técnico Bruce Arena anunció su renuncia como técnico de la selección de Estados Unidos, tres días después de que el equipo quedara fuera del Mundial de Rusia 2018.

"El mayor privilegio para cualquier entrenador es dirigir el equipo nacional de su país y ahora que dejo hoy ese cargo me siento honrado y agradecido por haber tenido esa oportunidad dos veces en mi carrera", dijo Arena en un comunicado.

Daniela Seguel a la pelea por el título en el ITF de Sevilla

E-mail Compartir

La tenista chilena Daniela Seguel (316ª de la WTA) clasificó ayer a la final del torneo ITF de Sevilla, España (arcilla, 25.000 dólares).

La número uno nacional venció por 6-7 (2), 6-2 y 7-6 (5) a la eslovaca Vivien Juhaszova (442ª).

Seguel, primera cabeza de serie del torneo, enfrentará hoy por el título español a la belga Marie Benoit (455ª), quien superó a la española Estrella Cabeza (412ª), por 6-4, 2-6 y 6-3.

"La confianza le pasó la cuenta a Chile"

E-mail Compartir

El portero de la selección boliviana y de Huachipato, Carlos Lampe, reflexionó respecto al desempeño de Chile en las Clasificatorias Sudamericanas y aseguró que la Roja se confío y eso terminó pasándole la cuenta al equipo.

"Chile tenía un equipo consolidado, pero creo que en una eliminatoria tan pareja, con equipos fuertes, no puedes confiarte y creo que algo de eso le pasó al cuadro chileno", reconoció.