Contraportada

La Estrella

La carrera para convertirse en Reina de Viña 2018 ya comenzó. A pocos días de que comience el Festival Internacional de la Canción, ya son 4 las candidatas a hacerse del cotizado cetro.

La ex chica reality Lisandra Silva se suma a la competencia representando al canal oficial del certamen, Chilevisión, según publicó la propia modelo en sus redes sociales.

La oficial

La guapa cubana dio a conocer la noticia el viernes durante su participación en el programa "Primer Plano" y luego subió un video a su cuenta de Instagram confirmando la noticia.

"Cuanto honor y orgullo sintió mi corazón al ser elegida por @chilevision y @experienciamonoi para la candidatura a Reina de Viña 2018", escribió.

"Ser candidata a Reina por el único canal Chileno que trasmitirá en vivo desde Viña y panelista del programa más visto por los chilenos durante la semana del festival " Fiebre de Viña" además de ser esponsorizada por @experienciamonoi los auspiciadores principales de esta gran fiesta y con la mejor generalísima una eminencia en comunicaciones y asesora de moda @mariela_sotomayor Que más le puedo pedir a la vida! VIÑA DEL MAR, con el favor de Dios AQUÍ VAMOS!", agregó.

Con esta postulación, ya son cuatro las competidoras a la corona: Camila Recabarren que irá por La Red; Julia Fernández por Vive! y Betsy Camino representando a Canal 13.

Cabe señalar que en Mega optaron por no enviar a una representante, pues afirmaron que realizarán una cobertura austera del certamen.

En tanto, TVN aún no decide el nombre de su candidata, aunque aún les queda tiempo pues las inscripciones se realizarán entre el martes 13 y el jueves 15 de febrero.

E-mail Compartir