Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

La escuela de teatro de la Casa de la Cultura Andrés Sabella, lleva 5 años consecutivos acercando el conocimiento de las artes escénicas a la comunidad, y en la actualidad se encuentra pronto a comenzar una nueva etapa de trabajo junto a sus alumnos. Es por esta razón que están realizando un llamado a la toda la ciudadanía a partir de los 15 años de edad para inscribirse a este proyecto artístico, el cual tiene diversas actividades durante todo el año.

Respeto e Igualdad

La encargada de la escuela, Natalia Leal dice: "Esta es una escuela que al entrar al espacio escénico se trabaja con el cuerpo y la emociones, es por esto que el respeto, la igualdad, la tolerancia y la comunicación son el punto de partida. Durante todos estos años de funcionamiento hemos trabajado con personas de distintos países de Latinoamérica como Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela, ademas hemos contado con alumnos que son profesores jubilados, docentes de universidades, trabajadores, estudiantes, dueñas de casa, etc".

Ademas la profesora Roxana Khamg agrega: "Este año tenemos metas, realizaremos un pasacalle y una obra final, siempre intentamos tener a nuestros alumnos bien activos, al igual que años anteriores donde realizamos diversas intervenciones en la calle, actividades para el día del patrimonio cultural, estuvimos con una obra navideña, participamos en la Filzic y para el día de la educación artística realizamos clases abiertas para la comunidad".

Para quienes se encuentran interesados en participar de la escuela, tienen que dirigirse al edificio ubicado en Latorre 2535, de lunes a viernes entre 15:30 a 19 horas y completar la ficha técnica, el plazo de inscripción es hasta fines de abril. Los horarios de las clases son de martes a viernes entre de 17 a 19 hrs.

"Esta es una escuela que al entrar al espacio escénico se trabaja con el cuerpo y la emociones, es por esto que el respeto, la igualdad, la tolerancia y la comunicación son el punto de partida".

Natalia Leal Segura"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir