Bajo el sol de la costa

E-mail Compartir

Aunque corría el viento fresco de invierno, el sol ayer estuvo agradable en Llacolén. En la foto, William Johnson e Irma Leyton Ramírez.

Cuidando a los deportistas del mar

E-mail Compartir

Sobre una moto de agua con la que vigiló las aguas de la costa del sector sur de Antofagasta, Gonzalo Lazo de Waterman Chile.

De paseo por el "point" de Llacolén

E-mail Compartir

Aprovechando las actividades de los Juegos del Mar, pasean por la playa el papá Pablo Cáceres y sus hijos Isidora y Pablo Matías.

La organización del Festival

E-mail Compartir

María Fernanda Alcayaga, seremi de Desarrollo Social, el director ejecutivo del Creo Antofagasta Andrés Letelier, y el intendente Marco Antonio Díaz.

Los futuros riders de Antofagasta disfrutando del Antofagasta Bodyboard Festival 2018

E-mail Compartir

Fernando Bugueño, Guillermo Bugueño, Renato Rojas, Cristián Velásquez, Benjamín Garay, son los cracks de las aguas de Playa Amarilla, y actualmente son riders del Club Coloso.

Los skaters de la playa

E-mail Compartir

Además de bodyboard, en Llacolén también hubo skate. En la foto, sentado sobre su patineta, Pablo González, junto a sus amigos Ignacio Arancibia y Mateo Téllez.

Observando las olas

E-mail Compartir

Carlos Gómez y Moisés Fernández descansan en la tibia arena de la costa, mientras ven a los riders del Antofagasta Bodyboard Festival.