Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Ya comenzó la competencia para buscar la próxima reina de Miss Mundo Antofagasta, quien representará a la comuna en el concurso a nivel nacional. Una de las candidatas es Kassandra Alizon Uram Gómez, de tan solo 21 años, quien se encuentra cursando el segundo año de ingeniera comercial, y según sus propias palabras, su único hobby es dedicarse a sus estudios universitarios.

¿Cuál fue la motivación de entrar al concurso?

- Me gustan este tipo de concursos. Antes hice el casting para el miss Antofagasta pero tenía cero experiencia caminando y modelando. En aquel tiempo me tiré a la aventura. Después Johnny me contactó y me dijo que iba hacer un casting para Miss Mundo Antofagasta, y ahora estamos en esto.

¿Cómo ha sido la experiencia hasta el momento y qué te ha llamado la atención?

-Hemos hecho fotografía, pasarela, manejo de cámaras, protocolo, y todo lo que va alrededor de ser una Miss. No me imaginé que fuera así. Lo que más me ha llamado la atención es la producción, cómo hacen todo a cierta hora, de por sí usamos todo el fin de semana junto los productores. Se ha vuelto como una segunda casa".

¿Qué esperas sobre el concurso?

-Ganar experiencia, hacer cosas nuevas, sacar un poco la timidez que tengo y aprender más.

¿Qué cualidades debe tener la próxima Miss Mundo Antofagasta?

Lo primordial es que se sienta orgullosa de representar a Antofagasta. No sirve de nada que diga "gané" y que en ningún momento represente a una antofagastina, porque tu vas a concursar por la mujer antofagastina, no vas a concursar por ti.

"Lo primordial es que se sienta orgullosa de representar a Antofagasta. No sirve de nada que diga "gané" y que en ningún momento represente a una antofagastina"

Kassandra Alizon Uram Gómez"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir