Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Fueron 7 hermosas candidatas que estuvieron más de un mes de competencia, para elegir la representante de Antofagasta en el certamen nacional de Miss Mundo. Finalmente la corona se la llevó Viviana Luco, estudiante de cuarto año de fonoaudiología y de tan solo 22 años de edad.

¿Como tomaste la noticia de ser la representante de Antofagasta en el certamen nacional de Miss Mundo?

- Fue súper impactante en realidad, yo no me esperaba ganar para nada. Cuando me dijeron que estaban entre una de las finalistas y me nombraron, dije "Ya por lo menos gane un lugar". Fue súper emocionante porque en verdad no me esperaba ganar. Me tomo muy sorpresa haber ganado, la competencia estuvo súper dura con mis compañeras, nos veíamos todas súper parejas.

¿De aquí en adelante que te espera?¿Cómo tomas este desafíos?

- Ahora es un desafío bien grande, entrar al Miss Mundo Chile considero que es una meta súper alta pero no inalcanzable, vamos a trabajar mucho junto con producción, más que nada pasarela, oratoria y todos los detalles que quedan.

Ademas el director general de Miss Mundo Antofagasta, Johnny Johnn agrega "Fue un proceso de un mes y medio de actividades intensas durante varias jornada, creo que fue el más extenso a nivel nacional porque quisimos preparar en todas las áreas a las candidatas en este certamen. Ahora nos queda el proceso con Viviana que es un mes y medio de preparación solamente con ella.

Quienes desean apoyar a la candidata la pueden seguir por instagram como Viviana Luco o por Miss Mundo Antofagasta, donde subirán el proceso de la candidata.

"Ahora es un desafío bien grande, entrar al Miss Mundo Chile considero que es una meta súper alta pero no inalcanzable, vamos a trabajar mucho junto con producción."

Viviana Luco"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir