Contraportada

Tras el fin de la teleserie "Si yo fuera rico", comenzó en Mega "Isla Paraíso", la nueva apuesta del canal de Bethia en el horario vespertino. Su misión es mantener el liderazgo de la señal en dicho horario.

Protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, la ficción gira en torno a una localidad ubicada en Chiloé, en la que solamente viven hombres. Hasta allí llega Carolina, una dueña de casa que huye de la justicia tras verse envuelta en una estafa millonaria. Se hace pasar por Celeste, su hermana gemela, quien es religiosa. Ambos roles los interpreta Volpato.

En la isla, el padre Gabriel (Andrés Velasco) anuncia a los habitantes que llegará un bus repleto de mujeres. El principal detractor de la medida es Oscar León (Melo), el hombre más poderoso de la zona. Los choques entre sexos, además de los amores que nacerán en esta pugna, constituyen la columna vertebral de la nueva teleserie de Mega.

Amor adolescente

El actor Nicolás Oyarzún interpreta a Franco León, hijo de Oscar. El contraste entre ambos personajes será evidente. "Este es un joven de la isla, criado entre puros hombres, que fue abandonado por su madre hace más de 20 años y eso lo condicionó", cuenta Oyarzún a La Estrella.

"Se fue criando con este papá que cada vez fue más amargo por el abandono de su mujer y surgió en Franco la inquietud de querer saber más de su madre y eso los separó mucho. Ellos no tienen una relación muy de piel, no piensan muy parecido", agrega sobre su personaje.

La vida de Franco, al igual que la de los lugareños de Isla Paraíso, cambiará con la llegada del bus. El joven se enamorará de Sofía Stolzenbach (Montserrat Ballarín), una novia abandonada en el altar. "Ella le cambia la cosmovisión de vida", dice Oyarzún.

"Se enamora perdidamente a primera vista y como nunca ha tenido relaciones amorosas reales, empieza a comportarse desde el amor de un niño de 15, muy espontáneo, muy honesto. Eso es muy entretenido, ver a un hombre adulto comportándose sin tanto plan, siendo bien espontáneo. Es de una torpeza bastante linda".

E-mail Compartir