DT Gareca realizará cambios en Perú

E-mail Compartir

De cara al duelo entre Perú y Bolivia a jugarse hoy, el DT de los albirrojos, Ricardo Gareca, se debate entre mantener el once que debutó en la Copa o realizar variantes. Una de las opciones es probar con Christofer Gonzales en la primera línea de volantes, dejando fuera a Yoshimar Yotún. Con esto Edison Flores pasaría al extremo izquierdo.

La otra alternativa sería con Farfán más adelantado, haciendo dupla con Paolo Guerrero.

Dani Alves pidió a la organización bajar el valor de las entradas

E-mail Compartir

La Copa América registra bajos índices de asistencia en la mayoría de los partidos, donde una de las causas sería el alto precio de las entradas. Dani Alves, capitán del "Scratch", habló sobre dicha situación y pidió precios más asequibles para los boletos. "Soy del pueblo, siempre predicaré para que esté en los estadios. Pero se sale de nuestras manos, no controlamos los valores del ingreso", sostuvo Alves en conferencia de prensa.

Soteldo: "A Brasil hay que jugarle con respeto e inteligencia"

E-mail Compartir

El volante de Venezuela, Yeferson Soteldo, aseguró que a Brasil hay que respetarlo, pero que eso se hace con un planteo inteligente donde se le pueda sorprender. "A Brasil hay que jugarle con respeto, pero no meterse atrás y refugiarse. Hay que usar la estrategia para conseguir un buen resultado", dijo.

El ex Universidad de Chile agregó "no venimos a pasear. Intentaremos sumar en los restantes juegos para avanzar a la próxima ronda".