Argentina presentará cuatro modificaciones

E-mail Compartir

Cuatro cambios tendrá Argentina para el choque de hoy ante Paraguay. En defensa, Milton Casco aparecerá en el once en lugar de Renzo Saravia, que paga los "platos rotos" por los dos goles ante Colombia.

En mediocampo Roberto Pereyra jugará en el sector de Lo Celso, que pasará a la zona central junto a Paredes, saliendo Guido Rodríguez. Por izquierda Rodrigo De Paul irá por Ángel Di María, mientras que Lautaro Martínez acompañará a Lionel Messi.

Bravo envió mensaje a alexis

E-mail Compartir

El arquero de Manchester City, Claudio Bravo, capitán de la selección chilena en el bicampeonato le envió ayer un mensaje de apoyo al tocopillano Alexis Sánchez, luego de que el delantero formado en Cobreloa subiera una foto a Instagram. En la imagen, el delantero aparece celebrando el gol que marcó la noche del lunes ante Japón. Ante eso, Bravo le escribió: "Con todo, por el tri carajo".

Colombia quiere asegurar clasificación esta tarde ante Qatar

E-mail Compartir

Colombia buscará derrotar esta tarde a Qatar y asegurar su paso a la próxima ronda del torneo.

El zaguero Yerry Mina afirmó que aún "no hemos ganado nada. Jugaremos con un elenco que tiene buen ritmo y que ya complicó a Paraguay".

"Somos conscientes de lo que venimos haciendo. Estoy feliz, pero tenemos que trabajar duro. Es muy bueno sentir la confianza del grupo, pero queda mucho aún y si queremos llegar arriba no podemos relajarnos".

Trasandino Loustau dirigirá el choque de Chile contra Ecuador

E-mail Compartir

El árbitro argentino Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el duelo de la "Roja" ante Ecuador.

El trasandino no ha sido juez principal hasta ahora en el certamen continental, pero estuvo encargado del VAR en el pasado enfrentamiento entre Brasil y Bolivia en el inicio del torneo.

También se informó que en este lance, el colombiano Wilmar Roldán estará a cargo del videoarbitraje.