Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Como una forma de acercar y dar ha conocer la disciplina del Pole Dance al publico, como también motivar a los personas que practican esta deporte en la zona norte del país, el próximo 4 de agosto se realizará la segunda versión de la competencia Norte en Movimiento.

En la ocasión se reunirán 22 deportistas de las primeras regiones del país, donde participarán en las categorías Pole kid, Amateur, Máster 40 y Profesional, en las disciplinas Pole Sport, Pole Art, Pole Exotic y Pole Show, los cuales serán evaluados por los jurados Felipe Mendoza, Juan Rodriguez, Tereza Rodríguez y Alikí Piffardi.

El premio mayor y ganador del torneo, tendrá un pase directo con estadía todo pagado a la competencia internacional de pole dance "Artistic Championship" que se discutirá en Puerto Vallarta / México.

Ademas de la competencia, durante el día del evento se realizará una feria deportiva donde encontrarán distintos stand y tiendas que se dedican a distribuir productos ligados a la disciplina.

Venta de Entradas

La competencia que se realizará el 4 de agosto, se llevará a cabo en el teatro municipal de Antofagasta a partir de las 16 horas. Las entradas tiene un costo de $5.000 y se pueden encontrar en dependencias del teatro y también en la academia Pole En movimiento, ubicada en Eduardo Orchard #1623. Cabe destacar que todas las entradas tendrán un regalo auspiciado por la tienda Miss Fit.

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir